Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorBarrientos Baeta, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T15:20:43Z
dc.date.available2019-01-22T15:20:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34174
dc.description.abstractEl tema seleccionado para este Trabajo de Fin de grado (TFG), la ansiedad en el periodo de adaptación, me ha permitido sacar conclusiones sobre lo observado durante el Practicum II en un aula de 3 años. El inicio de las prácticas, al coincidir con el periodo de adaptación, me hizo plantearme hasta qué punto la entrada al colegio puede afectar al niño y si la ansiedad estaba presente en ellos. Por ello, decidí indagar sobre ese tema. El trabajo queda dividido en dos partes. En primer lugar, un marco teórico que nos ofrece información sobre la definición del periodo de adaptación, la ansiedad en este periodo, las fases de la adaptación, la influencia de las escuelas y estrategias y metodologías a seguir. En segundo lugar, encontraremos una propuesta de programa de intervención creada a raíz de los resultados obtenidos de observaciones realizadas en el aula e información facilitada por familiares.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAnsiedades
dc.subject.classificationPeriodo de adaptaciónes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationPrograma de intervenciónes
dc.titleAnsiedad en el periodo de adaptación. Propuesta de intervención como prevenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem