Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, Davides
dc.contributor.authorDomínguez Gómez, Alfredo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T10:53:49Z
dc.date.available2019-01-24T10:53:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34257
dc.description.abstractEl panorama educativo actual se encuentra con una nueva generación de metodologías de enseñanza, las cuales buscan un desarrollo de la educación a través de nuevas tendencias educativas para cambiar la enseñanza que conocemos basada en la instrucción directa por parte del docente. Una de estas metodologías es el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), cuyo modelo busca que el principal artífice del aprendizaje sea el mismo alumno y que desarrolle habilidades de trabajo en equipo. La presente investigación intenta reflejar los beneficios que aporta el ABP como metodología, frente a una enseñanza tradicional basada en unidades didácticas, donde se busca lograr una educación integral y de calidad, implicando al alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto emocionalmente, socialmente y cognitivamente; despertando su interés e intentando buscar una motivación continua.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationInnovación educativaes
dc.titleEl Aprendizaje Basado en Proyectos como alternativa metodológica en la enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem