Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Escudero, Ana Isabel es
dc.contributor.authorSánchez Cantalapiedra, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-11T08:35:12Z
dc.date.available2019-02-11T08:35:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34459
dc.description.abstractEl neuromarketing es una técnica relativamente nueva que cada vez está cobrando más importancia en el ambito empresarial. Con el presente trabajo se pretende explicar qué es y para que se utiliza, así como dar a conocer las diferentes técnicas que se están utilizando. Además, con la finalidad de probar su utilidad se ha empleado la tecnologia Sociograph para analizar un problema concreto: determinar si la efectividad de los spots publicitarios es mayor con famosos o sin ellos y así poder aconsejar a las empresas sobre como aumentar el impacto de sus acciones de comunicación. En este trabajo de fin de grado, el uso del neuromarketing se completa con el uso de una técnica tradicional en el marketing, como es el cuestionario. Esto nos permite hace un mejor diagnóstico de la cuestión que investigamos.es
dc.description.abstractNeuromarketing is a relatively new technique that is becoming increasingly important in business industry. The present project aims to explain what it is and what it is used for, as well as to make known the different techniques that are being used. In addition, in order to prove its usefulness, Sociograph technology has been used to analyze a specific problem: to determine if the effectiveness of advertising spots is greater with celebrities or without them and thus be able to advise companies on how to increase the impact of their communication actions. In this final degree project, the use of neuromarketing is completed with the use of a traditional technique in marketing, such as the questionnaire. This allows us to make a better diagnosis of the issue we are investigating.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores - Preferencias - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectPublicidad televisadaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidores - Conducta - Innovaciones tecnológicases
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationSpotses
dc.subject.classificationSociographes
dc.subject.classificationFamososes
dc.titleNeuromarketing: el uso de personajes famosos en los spots publicitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem