Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorVara Gil, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-02-26T11:01:41Z
dc.date.available2019-02-26T11:01:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34806
dc.description.abstractEl presente trabajo plasma la importancia que tiene la comprensión del entorno a través del conocimiento del espacio en el desarrollo integral de los niños en la Etapa de Educación Infantil. El eje central del mismo se desarrolla a través de la puesta en práctica de una intervención educativa en la que se ponen en práctica una serie de estrategias y recursos didácticos que favorecen y benefician en gran medida el aprendizaje del espacio vivido. Del mismo modo, se fundamenta la importancia de la comprensión del espacio, el papel que tiene éste dentro del currículo así como los diferentes recursos didácticos que pueden utilizarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPercepción espacial-Estudio y enseñanzaes
dc.titleRecursos didácticos para el aprendizaje del espacio vividoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem