Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valbuena Barrasa, María Mercedes | es |
dc.contributor.author | Vara Gil, Verónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2019-02-26T11:01:41Z | |
dc.date.available | 2019-02-26T11:01:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34806 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo plasma la importancia que tiene la comprensión del entorno a través del conocimiento del espacio en el desarrollo integral de los niños en la Etapa de Educación Infantil. El eje central del mismo se desarrolla a través de la puesta en práctica de una intervención educativa en la que se ponen en práctica una serie de estrategias y recursos didácticos que favorecen y benefician en gran medida el aprendizaje del espacio vivido. Del mismo modo, se fundamenta la importancia de la comprensión del espacio, el papel que tiene éste dentro del currículo así como los diferentes recursos didácticos que pueden utilizarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Percepción espacial-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Recursos didácticos para el aprendizaje del espacio vivido | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International