Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, Susana es
dc.contributor.authorMoreno Ruiz, Isaac
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2019-03-15T12:18:08Z
dc.date.available2019-03-15T12:18:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35097
dc.description.abstractLos cursos SPOC han revolucionado el campo de la educación terciaria en los últimos años. El presente trabajo tiene como objetivo el diseño y la realización de un curso SPOC en materia de lenguaje de especialidad médico-sanitario. Con este objetivo en mente, se realiza, primero, un análisis teórico claramente dividido en dos bloques: por un lado, el caso del lenguaje de especialidad médico-sanitario, así como sus orígenes y su clasificación. Por otro lado, también se expone la importancia de los cursos SPOC, cómo nacieron a partir de los cursos MOOC, en qué consisten y cómo funcionan. Finalmente, en la parte práctica, se ofrece una propuesta de curso SPOC que pretende formar a traductores que trabajen con el lenguaje médico-sanitario en inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTraducción médicaes
dc.subject.classificationTraducción especializadaes
dc.titlePropuesta de diseño de un SPOC sobre inglés médico para traductoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Traducción Profesional e Institucionales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem