Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorAriño Alfaro, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-26T10:32:52Z
dc.date.available2019-03-26T10:32:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35240
dc.description.abstractNadie puede negar que detrás de cualquier crisis ambiental esté la mano del hombre. La mayoría de las crisis las produce la acción del ser humano quien se enfrenta, en el caso que se expone en este trabajo fin de grado, a las leyes de la naturaleza. La crisis ambiental, como cualquier otra crisis, precisa una intervención educativa de manera inmediata. Se trata de concienciar a toda la sociedad a partir de prácticas educativas modélicas y responsables con el medioambiente. Los huertos escolares son una de ellas. Es fácil actuar contra el problema ambiental si se enseñan pequeñas acciones cotidianas y rutinas que sirvan para conservar nuestro entorno natural más cercano. Es tarea de los docentes que los más jóvenes involucren, también, a sus familiares, jóvenes y adultos. La propuesta de construcción de un huerto escolar sirve para concienciar al alumnado en el valor de respeto hacia el medio ambiente y el mantenimiento del ecosistema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationHuerto escolares
dc.subject.classificationEcologíaes
dc.titleEnseñar y aprender a partir de un huerto escolar ecológico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem