Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorRodríguez Fortea, Concepción Sonsoles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-24T12:07:43Z
dc.date.available2013-09-24T12:07:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3567
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es analizar el proceso de inferencia propio de la comprensión lectora. Se realiza una revisión bibliográfica con atención especial a los procesos cognitivos propios del lector y sucesivamente se señalan las líneas de trabajo. El trabajo se divide básicamente en dos grandes apartados: En primer lugar, un marco teórico en el que se tratan aspectos tan importantes como la lectura. Se analizarán brevemente los procesos implicados en ella, los principales modelos generales sobre lectura y los métodos que actualmente existen para enseñar aprender a leer. Se tratan los principales componentes de la comprensión lectora así como los diferentes niveles de comprensión lectora haciendo especial hincapié en las inferencias. En segundo lugar, tomando como referencia dicho marco teórico, hemos elaborado una prueba para primer ciclo de Primaria. Por último, y para terminar, realizaré una conclusión de este trabajoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLectura-Comprensiónes
dc.subjectPsicología cognitivaes
dc.titleObservación de la inferencia en la compresión lectora de 2º de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem