Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorTorras Rodríguez, Montserrat
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-25T06:43:14Z
dc.date.available2013-09-25T06:43:14Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3569
dc.description.abstractCon este proyecto se pretende lograr el desarrollo integral de los alumnos de Infantil de un aula incompleta de un Centro Rural Agrupado, a través de recursos metodológicos psicomotrices variados. Para empezar se elabora el marco teórico a partir de los autores de referencia que han creado o explorado cada una de las propuestas. A continuación, se describe el diseño del proyecto y la metodología utilizada para llevarlo a cabo. Se ha realizado el análisis de los resultados que se han obtenido por medio de diferentes medios e instrumentos de evaluación. Finalmente, se exponen los resultados y se explican los beneficios que aportan la variedad de recursos a la clase psicomotriz y al aprendizaje en la etapa de Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación psicomotrizes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleLa psicomotricidad como motor del desarrollo integral en un aula incompleta de Educación Infantil de un Centro Rural Agrupadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem