Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Abad García, María Teresa
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-04-25T16:10:34Z
dc.date.available2019-04-25T16:10:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCastilla. Estudios de Literatura; Núm. 10 (2019) pags. 405-429
dc.identifier.issn1989-7383
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35853
dc.description.abstractLa aproximación a la cultura desde la idea de acción o disolución institucional trae a primer término de debate fenómenos complejos que reclaman la apertura epistemológica necesaria para dar cuenta de prácticas fronterizas en el margen de los marcos normativos que han definido tradicionalmente los conceptos de autor, medio, circuitos de representación, canon, recepción o género. El análisis de La prueba, del dramaturgo David Auburn, dirigida por el cineasta Jaime Chávarri, ofrece un buen ejemplo para la reflexión de un encuentro que coincide en polemizar sobre los límites entre ciencia y verdad, realidad y representación, razón y locura, arte y ficción, orden y caos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCastilla. Estudios de Literatura
dc.subjectLiteratura
dc.titleCiencia, locura y caos: Jaime Chávarri dirige «La prueba», de David Auburn
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/cel.10.2019.405-429
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/2556
dc.identifier.publicationfirstpage405
dc.identifier.publicationissue10
dc.identifier.publicationlastpage429
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem