Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorBores Sánchez, Ester
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-05-08T15:11:08Z
dc.date.available2019-05-08T15:11:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35981
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es fundamentar la importancia de la educación musical en la infancia. La presencia y el peso que debe darse a la música como asignatura dentro del currículo escolar en uno de los aspectos que se cuestiona cada vez que se propone una reforma del sistema educativo. Su defensa debe quedar al margen de planteamientos ideológicos y para ello es necesario documentar tanto su adecuación al desarrollo infantil como los beneficios asociados que conlleva. La hipótesis que defiendo en este trabajo es que la música produce al mismo tiempo cambios en nuestro sistema cognitivo, emocional, social que nos resultan muy beneficiosos. Para la demostración de esta hipótesis expondremos el desarrollo evolutivo de los procesos cognitivos que conlleva el aprendizaje musical y el estudio de los beneficios que aporta la música al niño en relación a su formación integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationPsicología evolutivaes
dc.titleDesarrollo y beneficio de la Educación Musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem