Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorArribas Laorden, Begoña
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo es
dc.date.accessioned2013-10-11T08:37:32Z
dc.date.available2013-10-11T08:37:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3649
dc.description.abstractAnálisis de las estrategias de Marketing de las empresas de distribución de alimentos. Mercadona, la cercanía al clientees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectDistribución alimentariaes
dc.titleAnálisis de la estrategia de marketing de las empresas de distribución de base alimentaria. Mercadona: la cercanía al cliente.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem