Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorBallesteros Sanz, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-01T14:48:30Z
dc.date.available2019-07-01T14:48:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36543
dc.description.abstractEl sistema educativo a día de hoy necesita un gran cambio, convirtiendo a la enseñanza en un modelo de aprendizaje significativo dejando de lado la transmisión-recepción del paradigma tradicional. Las metodologías activas convierten al alumno en el protagonista de su propio aprendizaje, aprendiendo de una forma activa y dinámica. Además, de trabajar a través de los interés y necesidades del alumnado. Asimismo, el trabajo en primer lugar nos introduce en una revisión bibliográfica sobre las metodologías activas, centrándonos en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), las inteligencias múltiples, la gamificación y el aprendizaje cooperativo. En segundo lugar, muestra una propuesta de intervención educativa basada en el ABP. Finalmente, se exponen los resultados y reflexiones obtenidos en la puesta en práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationMetodología activaes
dc.titlePropuesta de aprendizaje basado en proyectos para Primaria. "Pasapalabreando con los medios de transporte”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem