Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorSánchez Herranz, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-02T08:37:41Z
dc.date.available2019-07-02T08:37:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36550
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado aborda los aspectos teóricos más destacables del alumnado con altas capacidades y en el se lleva a cabo una investigación sobre el proceso de detección de dicho alumnado. En función de la investigación llevada a cabo y al conocer el tipo de respuesta que se ofrece tras el proceso de detección, planteo una propuesta integradora de enriquecimiento que cubra las necesidades de los alumnos con altas capacidades, pero válida para todo el alumnado. La base de esta propuesta es la profundización individual en función de las capacidades propias a partir del uso de las nuevas tecnologías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAltas capacidades intelectualeses
dc.subject.classificationDetección tempranaes
dc.titleRespuesta educativa al alumnado con altas capacidades: propuesta integradora de enriquecimiento curriculares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem