Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Madrigal, María Asunción es
dc.contributor.advisorVelasco Zúñiga, Robertoes
dc.contributor.authorCuadra Espinilla, Fátima
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-07-04T09:12:28Z
dc.date.available2019-07-04T09:12:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36659
dc.description.abstractLa Diabetes Mellitus tipo 1 es la enfermedad crónica más habitual en menores de 15 años y afecta a 1,18 cada mil niños en este rango de edad 4. Se han publicado numerosos estudios donde se afirma que casi un 70% de los profesores escolares no sabrían reconocer los síntomas de una hipoglucemia. Se plantea la pregunta y la necesidad de saber si los profesores deben de tener una formación diabetológica. La seguridad tanto del docente como del niño con diabetes mellitus es fundamental en el ámbito escolar, ya que reconocer y actuar ante una hipoglucemia a tiempo puede salvar la vida de un niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiabetes Mellitus 1es
dc.subject.classificationEducación diabetológicaes
dc.subject.classificationProfesoreses
dc.subject.classificationColegioses
dc.titleImpacto de una sesión formativa de educación diabetológica en profesores de diferentes colegioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.identifier.opacrecnumTGG-H1522es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem