Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorArlandis Martín, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-04T10:26:25Z
dc.date.available2019-07-04T10:26:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36667
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra una propuesta didáctica para Educación Infantil llevada a cabo en un contexto educativo real. Para ello, se ha realizado una consulta bibliográfica previa, con el fin de conocer aquellos aspectos teóricos más significativos en relación a las rutinas de pensamiento y a la Educación Artística. Con ello, se ha llevado a cabo una propuesta práctica, mediante la cual se fomenta el pensamiento a través del aprendizaje artístico en la Educación Infantil.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia del Artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRutinas de pensamientoes
dc.subject.classificationEducación Artística
dc.titleLas rutinas de pensamiento en el desarrollo de la Educación artística: propuesta de intervención para Educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco62 Ciencias de las Artes y las Letrases
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem