Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorOrtega Bermúdez, Manuela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T11:03:25Z
dc.date.available2019-07-12T11:03:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36932
dc.description.abstractLa comunicación de la empresa de cara a las relaciones con su público y los medios, muchas veces determina la actividad de la misma, por lo que es importante distinguir los tipos de comunicación que hay. Podemos encontrar la comunicación corporativa si queremos reforzar la imagen de la entidad, la comunicación interna, que es muy importante para un buen ambiente de trabajo o la comunicación de crisis, si como empresa se desea estar preparado para afrontar situaciones que pueden poner en peligro la imagen o el futuro de la empresa. Actualmente, estas situaciones se producen en un contexto de cambio tecnológico en el que predomina el uso de las redes sociales y esto influye de manera importante en el estilo comunicacional de las empresas que, muchas veces, se ven envueltas en situaciones que pueden poner en riesgo su imagen o reputación y que deben controlar de la mejor manera posible. Para ello, es necesario que dispongan de un plan de comunicación de crisis en redes sociales. Para conocer más sobre los distintos tipos de crisis que puede haber y la forma que tienen las empresas de controlarlas, en este trabajo de fin de grado analizaremos cuatro casos distintos de comunicación de crisis.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación en las organizacioneses
dc.subjectEmpresas-Comunicación, Sistemas dees
dc.titleAnálisis de la gestión de la comunicación de crisis en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem