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dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorSuárez Velasco, Lara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-15T09:35:47Z
dc.date.available2019-07-15T09:35:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36972
dc.description.abstractA partir de los años 2000 el Street Art se ha convertido en un movimiento artístico muy popular en la sociedad, principalmente debido a los artistas Shepard Fairey y Banksy, transformando este movimiento en un hecho noticiable, a menudo confundido con la subcultura del grafiti, cuyas diferencias aclararemos. La publicidad se ha querido aprovechar del aumento de popularidad del arte urbano y utilizarlo como herramienta para alcanzar mejor a su target. Estas estrategias llamativas e inesperadas forman parte del marketing de guerrilla, modalidad de este ámbito que, mediante campañas creativas, logra la diferenciación de una marca frente a las demás dentro de la situación de saturación publicitaria en la que nos encontramos en la actualidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia del Artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationStreet Artes
dc.titleLa influencia del Street Art en la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees


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