Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParejo Llanos, José Luis es
dc.contributor.authorGalindo Velasco, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-16T09:50:27Z
dc.date.available2019-07-16T09:50:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37041
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado rinde homenaje a la figura y legado educativo de Célestin Freinet. Hace un repaso de su vida y obra pedagógica. Analiza los principios metodológicos y la propuesta de modelo de escuela alternativa a la tradicional, a los posicionamientos de docente y alumno. También muestra el legado, movimiento de enseñantes que surgió para continuar con su “método”, la recepción de sus ideas en España, así como su vigencia actual. Derivado del marco teórico, se presenta una propuesta didáctica, en forma de proyecto, que sigue el currículo autonómico de Castilla y León para el 2º ciclo de Infantil y las invariantes pedagógicas freinetianas, con una veintena de actividades agrupadas por fases y centradas en la magiaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAulas tradicionaleses
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationInnovación educativaes
dc.subject.classificationFreinet, Célestines
dc.subject.classificationPedagogíaes
dc.titleLa magia de Freinet en Infantil : una propuesta de aprendizaje activoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem