Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorPérez San José, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-26T10:38:25Z
dc.date.available2019-07-26T10:38:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37295
dc.description.abstractEste trabajo pretende favorecer la corriente que intenta extender el conocimiento de las técnicas de reanimación cardiopulmonar y el uso del desfibrilador, desterrando falsas creencias y miedos acerca de dichos procedimientos entre la ciudadanía. El objetivo de la difusión de esta información es aumentar las probabilidades de supervivencia tras una parada cardíaca, así como disminuir las posibles secuelas en este tipo de víctimas. La cardioprotección de espacios públicos es una tendencia creciente en todo el mundo a la que el Campus “María Zambrano” de la Universidad de Valladolid en Segovia se ha unido recientemente. La estrategia comunicativa que se presenta se apoya tanto los resultados de la investigación social realizada entre trabajadores y estudiantes del campus como en el estudio bibliográfico de los aspectos teóricos relacionados con el plan de comunicación diseñado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReanimación cardiopulmonar-Plan de comunicaciónes
dc.subject.classificationComunicación en las organizacioneses
dc.titleAnálisis del grado de aceptación de un programa de cardioprotección en el Campus María Zambrano de la UVa en Segovia. Estrategia de comunicación para un Campus cardioprotegidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem