Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorAlonso García, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T11:30:50Z
dc.date.available2019-07-29T11:30:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37332
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza un análisis de la representación de la figura de la mujer en la cartelería de la segunda guerra mundial. Tanto el bando Aliado como las potencias del Eje utilizan la representación de la mujer en los carteles con una intención propagandística, sin embargo, la utilización de la imagen femenina es muy diferente en cada bando. Mediante un estudio histórico-gráfico del cartel se analizan las representaciones más comunes de la figura femenina tanto en el bando Aliado como en el Eje, de tal forma que se aprecian las divergencias y convergencias en la manera de representar a la mujer en ambos bandos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subject.classificationGuerra, 1939 - 1945 (Mundial, 2ª)-Propagandaes
dc.titleLa representación de la mujer en la cartelería de la Segunda Guerra Mundiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem