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dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorMateos Alonso, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-30T08:47:23Z
dc.date.available2019-07-30T08:47:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37353
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado analiza el papel que juega en la publicidad actual el marketing de influencia a través de la red social Instagram y desde el punto de vista de tres de los agentes que intervienen en él: influencers, agencia de influencers y público. En la investigación se tratan aspectos como, el contexto en el que nace este fenómeno comunicativo, en qué consiste, qué papel tiene cada uno de los agentes analizados, en qué momento se encuentra, cómo debe llevarse a cabo, hacia dónde se dirige y si debe existir una ley que regule este tipo de publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing de influenciaes
dc.subject.classificationInfluenceres
dc.subject.classificationRedes sociales-Instagrames
dc.subject.classificationAgencia de publicidades
dc.titleMarketing de influencia: análisis de la importancia de este fenómeno comunicativo en la publicidad actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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