Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorCalleja Martínez, Elisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-20T06:43:35Z
dc.date.available2019-09-20T06:43:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38042
dc.description.abstract¿La poesía está presente en las aulas?, ¿recurrimos a ella a diario?, ¿se le considera un recurso de aprendizaje más?, ¿qué aporta al alumnado? Y el maestro, ¿ha de ser un especialista en poesía?, ¿un experto conocedor de obras y autores? Con el presente trabajo queremos introducir la poesía en las aulas de una manera cercana y espontánea. Vamos a evidenciar lo fácil que es introducirla en las clases y los múltiples beneficios que esto conlleva. En la etapa de Infantil es la estrella del baile, sin embargo, a medida que vamos superando cursos, se queda atrás; otros contenidos van ganando mayor peso y la poesía permanece en la sombra. Por ello, hemos querido hacerla brillar como en los primeros años de la infancia, ver de qué manera podemos exprimirla al máximo y lo sencillo y enriquecedor que es trabajar con ella en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationPoesía infantiles
dc.subject.classificationPoesía ganadaes
dc.subject.classificationTradición populares
dc.subject.classificationTradición orales
dc.subject.classificationProducción escritaes
dc.title¿Por qué poesía? y tú, maestro, ¿te lo preguntas?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem