Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.authorGarcía-Frontini Nieto, Laura Argentina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2019-10-10T16:15:04Z
dc.date.available2019-10-10T16:15:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38506
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster quiere poner en evidencia la importancia de la educación a lo largo de la vida y la necesidad de la existencia de segundas oportunidades que permitan retornar al sistema educativo. Pretende hacer notar la importancia de los valores afectivos que condicionan el aprendizaje, aún más tratándose de personas adultas con experiencia escolar previa; sin olvidar que la dinámica de clase necesita favorecer aquellas competencias que más relevancia tengan en la vida cotidiana y la resolución de problemas. Por ello, es necesario un estudio inicial sobre el domino afectivo y su relación con la adquisición de conocimiento. El punto de partida será la elaboración de un marco teórico basado en investigaciones reconocidas, que permita comprender y sostener un pequeño estudio sobre un grupo de alumnos concreto y, posteriormente, una propuesta educativa con alumno mayores de edad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación para adultoses
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.titleAfectividad en la resolución de problemas de matemáticas y educación para adultoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem