Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Estrada, José Daniel es
dc.contributor.authorValcárcel Delgado, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-18T14:57:41Z
dc.date.available2013-11-18T14:57:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3851
dc.description.abstractEl envejecimiento de la población en las últimas décadas, la disminución de la población infantil y juvenil, además del aumento de la esperanza de vida, hace que las personas mayores sean consideras como uno de los sectores más representativos e importantes de la población nacional e internacional. Hacer realidad el paradigma del envejecimiento activo y ofrecer oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida, son una oportunidad excelente para que las personas mayores disfruten de una vida plena, saludable y feliz. Para ofrecer una adecuada respuesta a las necesidades formativas de las personas mayores, la gerontología, postula experiencias socioeducativas que den respuesta a las necesidades de los participantes al mismo tiempo que promuevan una actitud participativa de los mismos.es
dc.description.sponsorshipSociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPersonas de edad-Psicologíaes
dc.subjectPersonas de edad-Formación continuadaes
dc.titleLa formación a lo largo de la vida en las personas mayoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem