Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Cubillo, Fernando es
dc.contributor.authorCampo Gutiérrez, Luis del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-18T15:27:40Z
dc.date.available2013-11-18T15:27:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3852
dc.description.abstractAcercamiento de las matemáticas al alumnado de Bachillerato de Ciencias y Tecnología para romper la barrera que existe entre ellos y la matemática como ente abstracto y ciencia de reglas fijas sin demasiada relación con otros saberes y situaciones cotidianas. Este acercamiento a los alumnos se pretende hacer a través de complementos poco comunes, peculiares que atraigan por lo sorprendente de su propuesta, muchos de ellos desconocidos para el público general y que pueden incrementar el interés por las fórmulas, definiciones, teoremas y problemas clásicos en la educación secundaria. La parte visual de un objeto matemático, los contraejemplos, la curiosidad, el descubrimiento de algo novedoso pueden motivar a los alumnos y también al docente, y así guiar al alumno en su implicación, investigación y trabajo matemático.es
dc.description.sponsorshipÁlgebra, Análisis Matemático, Geometría y Topologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.titleComplementos exóticos, atractivos en la formación matemática del Bachillerato de Ciencias y Tecnología de Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem