Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Bartolomé es
dc.contributor.authorMantilla Fernández, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-19T17:06:22Z
dc.date.available2013-11-19T17:06:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3898
dc.description.abstractLa sociedad en la que vivimos está rodeada de estímulos y elementos estrechamente relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La escuela no puede ser menos y debe integrar esos estímulos y elementos en los procesos de enseñanza - aprendizaje. En los últimos años los weblog se han convertido en un autentico fenómeno social. En este trabajo de investigación, analizamos el empleo de este recurso en el ámbito de la educación primaria. Analizaremos como pueden funcionar como un elemento integrador, capaz de motivar al alumnado y a los docentes que los utilizan, así como un elemento clave para el desarrollo de la pedagogía constructiva y el aprendizaje colaborativo basado en los entornos virtuales.es
dc.description.sponsorshipPedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.titleTrabajando con nuestro blog de aula: un estudio de caso en un Centro de Educación Primaria de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem