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dc.contributor.advisorCastaño Riaño, Sergio es
dc.contributor.authorOmar, Esraa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-11-04T12:28:02Z
dc.date.available2019-11-04T12:28:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39010
dc.description.abstractLa competencia entre empresas y su esfuerzo por incrementar las ventas ha hecho de la publicidad una herramienta clave. El surgimiento de las nuevas tecnologías, y especialmente, el uso del marketing digital, ha ayudado a las empresas a posicionarse en el Mercado internacional. En este sentido, el objetivo de este trabajo de investigación se va a centrar en el análisis de las nuevas herramientas utilizadas por las empresas para promocionarse y hacer llegar su publicidad a todos los lugares del mundo. Junto con una aproximación general a lo que representa el comercio electrónico y su impacto en el mundo actual, centraré parte de mi análisis en la evolución de tres importantes empresas en España tomando como referencia su uso del la publicidad on-line y la repercusión en sus respectivos resultados. El apartado final reunirá las diferentes Fuentes de información y su importancia en la publicidad on-line en los resultados de las empresases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing-Innovaciones tecnológicases
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleElectronic advertisinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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