Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Romera, Ana es
dc.contributor.advisorCarabias Herrero, Manuel es
dc.contributor.authorCampayo Vidal-Abarca, Paloma Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-11T19:07:06Z
dc.date.available2019-11-11T19:07:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39104
dc.description.abstractLos trastornos del comportamiento son una de las causas más habituales de consultas en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia, en los últimos años se está experimentando un incremento en el número de casos relacionados con conductas inadecuadas. Estos alumnos poseen un alto riesgo de sufrir un deterioro en su aprendizaje y desarrollo personal, además de generar múltiples inconvenientes en su ambiente. Mediante el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar los trastornos del comportamiento, realizando una propuesta didáctica para un alumno concreto, con el objetivo de conocer las mejores metodologías y estrategias para eliminar las conductas disruptivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del comportamientoes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titlePropuesta didáctica para trabajar los problemas de conducta en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem