Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Azucena es
dc.contributor.authorCuriel Pérez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-12T15:52:14Z
dc.date.available2019-11-12T15:52:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39137
dc.description.abstractEn este documento se recoge una propuesta didáctica de intervención en el aula de infantil basada en experimentos, para fomentar la metodología de experimentación, observación y juego mientras el alumnado aprende contenidos recogidos en el currículo. Estos experimentos están centrados en el ámbito de las Ciencias Sociales, con el fin de introducir aspectos científicos al conocimiento del entorno del alumnado. Se pretende acercar a las aulas de Educación Infantil los contenidos S.T.E.A.M. para un mejor desarrollo de las capacidades del alumnado y su integración en el contexto social donde les va a tocar vivir.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSTEAMes
dc.subject.classificationCiencias Socialeses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleExperimentos dentro del aula de Educación Infantil para desarrollar las Ciencias Sociales y las vocaciones STEAMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem