Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorManso Rodríguez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-13T16:34:55Z
dc.date.available2019-11-13T16:34:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39181
dc.description.abstractEl presente trabajo supone un acercamiento al aprendizaje cognitivo-corporal y al uso de tecnologías adaptativas multisensoriales para fomentar espacios de aprendizaje inclusivo. Este trabajo proporciona un análisis de tres experiencias piloto, enmarcadas en el proyecto europeo INTELed, desarrolladas en un Centro Educativo de Infantil y Primaria apoyadas en las herramientas Kinect y Kinems en el que participaron tres maestras y 55 estudiantes de la etapa de Ed. Infantil. En este trabajo de fin de grado se han analizado las experiencias con el objetivo de identificar beneficios y limitaciones del uso de estas tecnologías para promover el aprendizaje cognitivo-incorporado. El análisis realizado sugiere que la comunidad educativa muestra una actitud favorable hacia el aprendizaje incorporado a través de las tecnologías multisensoriales. Especialmente hemos obtenido evidencias que sugieren que estas herramientas pueden favorecer la inclusión del alumnado con necesidades de atención educativa. Así mismo, hemos encontrado limitaciones respecto a los juegos que esta herramienta ofrece para el diseño de secuencias didácticas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje incorporadoes
dc.subject.classificationTecnologías multisensorialeses
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationNEAEes
dc.titleAprendizaje incorporado apoyado por tecnología: análisis de tres experiencias piloto en un centro educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem