Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Fernández-Rufete, Pedro es
dc.contributor.authorSánchez López, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-15T12:50:55Z
dc.date.available2019-11-15T12:50:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39213
dc.description.abstractA través del siguiente Trabajo de Fin de Grado se pretende exponer la importancia de trabajar la coeducación en la etapa de Educación Infantil ya que es a esta edad, cuando los niños y niñas adquieren los valores más significativos en cuanto a estos y otros aspectos. La idea de este trabajo parte de la observación de las desigualdades existentes en nuestro día a día y de la necesidad de cambiar la sociedad para que las futuras generaciones no tengan los mismos problemas que encontramos actualmente. Con esta finalidad he realizado un estudio de la lucha por la igualdad de género en nuestro país y del tratamiento de la igualdad en el ámbito de la educación. A partir de estos dos aspectos he planificado una unidad didáctica que tiene por objeto la educación en valores como el respeto en los niños y las niñas para conseguir una sociedad más igualitaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationIgualdades
dc.subject.classificationGéneroes
dc.titleLa igualdad de género y su tratamiento en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem