Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorGarcía Collado, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T16:35:53Z
dc.date.available2013-11-21T16:35:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3929
dc.description.abstractEs este un trabajo sobre un proyecto inclusivo en el tiempo de ocio. Este se inicia con una fundamentación teórica, en la cual me parecía interesante comenzar por una revisión histórica desde el ámbito social y educativo en torno a la discapacidad. Sigue con la aclaración de los conceptos de normalización, integración e inclusión. Para terminar con la parte más específica, la inclusión en el tiempo libre, en la cual defino ocio, que actitudes son favorables para la inclusión, como adaptar las actividades y que ventajas tienen este tipo de proyectos. Para terminar he elaborado un proyecto inclusivo de aulas abiertas, para el cual he estudiado el entorno donde me gustaría llevarlo a cabo, he redacto mi propuesta de intervención y he concluido con unas reflexión sobre la experiencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectDiscapacitados - Integraciónes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.titleAulas Abiertas. Un proyecto de inclusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem