Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Sáez, José Luis es
dc.contributor.authorOlea Martín, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-21T11:18:53Z
dc.date.available2019-11-21T11:18:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39354
dc.description.abstractEste trabajo está centrado en comprender la importancia del autismo. El objetivo que se persigue es orientar, a los distintos contextos, a través de técnicas y estrategias, para lograr el desarrollo integral de las personas con autismo. Por lo tanto, este trabajo abarca desde las características y la sintomatología básica, hasta su etiología, clasificación, formas de aparición y métodos de intervención. Por último, se exponen una serie de entrevistas realizadas a personas relacionadas con el mundo del autismo, pretendiendo comprender sus realidades y obtener más información acerca del tema. Todo ello, llevará a reunir los beneficios de las rutinas en personas con autismo, y qué objetivo tienen los cuentos creados sobre autismo. También se ofrece un listado de este tipo de cuentos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationRutinases
dc.subject.classificationCuentoses
dc.titleTrastornos del espectro autista: beneficios de las rutinas en personas con autismo y papel de los cuentos sobre autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem