Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorDíaz Casado, Milena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-21T19:32:49Z
dc.date.available2019-11-21T19:32:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39389
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis y desarrollo de la evolución, características, elementos principales y el papel del profesorado en la educación inclusiva, a partir de la revisión bibliográfica. Por otro lado, se ha llevado a cabo un estudio en varios centros educativos inclusivos de Valladolid, cuyo instrumento utilizado ha sido la entrevista; dirigida a los directores y jefe de estudios de los centros, con el objetivo de conocer los elementos más importantes de la inclusión educativa. A partir de los resultados obtenidos se redactan una serie de conclusiones con el fin de conocer y profundizar en aquellos aspectos más importantes de la inclusión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationDiversidades
dc.titleEducación inclusiva: estudio en centros inclusivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem