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dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorLevas Peláez, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-22T09:29:27Z
dc.date.available2019-11-22T09:29:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39402
dc.description.abstractLa medición de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ha evolucionado positivamente en los últimos años. La utilización de la Escala INICO-FEAPS nos permite llevar a cabo prácticas educativas basadas en la evidencia científica mediante la evaluación de resultados personales relacionados con la calidad de vida. Desde el ámbito educativo no formal, aplicamos la escala y focalizamos la atención en dos dimensiones: Autodeterminación e Inclusión Social, con el fin de intervenir para mejorar ambas dimensiones de un joven que cursa la etapa educativa de Transición a la Vida Adulta en un centro específico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCalidad de vidaes
dc.subject.classificationSistema de apoyoses
dc.subject.classificationTransición a la vida adultaes
dc.subject.classificationAutodeterminaciónes
dc.titleUna intervención extraescolar en la etapa de transición a la vida adultaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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