Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorAstudillo Losada, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-11-25T18:21:42Z
dc.date.available2019-11-25T18:21:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39532
dc.description.abstractEste trabajo de final de master tiene como finalidad hacer una propuesta de intervención para fomentar la integración e inclusión de minorías en las aulas de primer curso de educación secundaria obligatoria durante la asignatura de lengua extranjera (inglés). En primer lugar, se estudiará una fundamentación teórica sobre las habilidades que los estudiantes desarrollan durante el aprendizaje de una lengua extranjera. A continuación, se analizarán las dificultades físicas y psicológicas más comunes en alumnos de dicha edad y el acoso escolar que sufren dentro de los centros escolares. Por último, se explican detalladamente los objetivos, la temporalización, las habilidades a desarrollar y la metodología de la propuesta de intervención, la cual consta de cinco actividades muy variadas diseñadas para fomentan la integración.es
dc.description.abstractThis end of master dissertation deals with a proposal of intervention to promote the integration and inclusion of minorities in the classrooms of the first course of “Educación Secundaria Obligatoria” during the subject of foreign language (English). First of all, a theoretical investigation will be studied on the skills that students develop during the learning of a foreign language. Next, the most common physical and psychological difficulties in students of that age and the bullying they suffer within schools will be analyzed. Finally, the objectives, the timing, the skills to be developed and the methodology of the intervention proposal, which consists of five very varied activities designed to encourage integration, are explained in detail.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIntegración e inclusiónes
dc.subject.classificationSecundariaes
dc.titlePropuesta didáctica para la inclusión de minorías y fomento de la lengua extranjera en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem