Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Xoan Manuel es
dc.contributor.authorVelázquez San José, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-26T10:37:10Z
dc.date.available2019-11-26T10:37:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39544
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende servir como llave para abrir la puerta hacia el conocimiento de una de las realidades que actualmente existe en nuestros centros educativos: la diversidad afectivo-sexual. Para contribuir con este cambio, en el presente trabajo se ofrece un profundo análisis acerca de la actualidad que se vive en los colegios: legislación educativa, formación docente, interés por parte de los discentes, conflictividad del tema, agentes que influyen, etc., así como una selección, clasificación y análisis de los recursos que pueden ser orientados y utilizados para esta enseñanza en la etapa de Educación Primaria y finalmente la elaboración de una propuesta terminológica eficiente que contribuya a establecer una base conceptual en docentes y discentes que ayude a naturalizar la diversidad afectivo-sexual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConstructo de géneroes
dc.subject.classificationIdentidad de géneroes
dc.titleRevisión terminológica del constructo de género: una aproximación en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem