Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Carlos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T15:51:06Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T15:51:06Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39638 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se plantea con el fin de resolver la pregunta de cómo el niño construye su pensamiento táctico dentro del juego con una estructura de normas y premisas dadas. Para resolver la pregunta en cuestión, se ha llevado a cabo un estudio con escolares de cuarto de Primaria, donde se ha hecho una recogida, análisis e interpretación de los datos. Observaremos cómo cada niño tiene un proceso madurativo diferente que hace que la construcción de su visión del juego difiera mucho de unos a otros. La idea surge a partir de las experiencias llevadas a cabo en los últimos años en torno a la creación y modificación de juegos junto con las influencias del juego bueno, que pretendían acercar a los alumnos a una visión del juego comprensiva y a una lógica educativa. | es |
dc.description.abstract | This work is created in order to solve the question of how the child develops a tactical thought within the game with a structure of given rules and premises. To solve the question in question, a study has been carried out with fifth-grade school children, where a collection, analysis and interpretation of the data has been done. We will observe how each child has its own nature and a different maturational process that makes the construction of their vision of the game very different from one another. The idea arises from the experiences carried out in recent years around the creation and modification of games together with the influences of the good game, which aimed to bring students to a comprehensive game vision and an educational logic. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Pensamiento táctico | es |
dc.subject.classification | Juego bueno | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.title | Desarrollo del pensamiento táctico en niños en juegos de cancha dividida | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27975]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional