Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorUribe Feced, Danavé
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2019-12-03T10:19:30Z
dc.date.available2019-12-03T10:19:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39732
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado consiste en la creación de un cuento ilustrado infantil, con instrucciones que sirven para hacer conscientes a los niños de 4 a 12 años con Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje de la importancia de la figura de un logopeda y del trabajo que ellos mismos realizarán cuando acudan a la consulta. Se plantea que existe bastante desconocimiento del trabajo que realizan estos terapeutas, tanto a nivel social como de otras profesiones por lo que se pretende dar una herramienta sencilla, flexible y nada invasiva para paliar este problema y poder mejorar así la calidad de vida de los menores que requieran de una intervención de este tipo. Se realiza a modo de estudio piloto, para poder confirmar la flexibilidad de la aplicación y el cambio producido, la lectura del mismo con un menor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuento ilustradoes
dc.subject.classificationTrastornos de la Comunicaciónes
dc.titleCuento infantil. Instrucciones para pacientes con trastornos del lenguaje y la comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.10 Patología y Corrección del Lenguajees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem