Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejo González, José Javier es
dc.contributor.authorSirgo Lázaro, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-10T11:09:34Z
dc.date.available2019-12-10T11:09:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39773
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la participación y uso de las “redes sociales virtuales” por parte de los jóvenes adolescentes, partiendo de que los jóvenes son activos en el uso de las nuevas tecnologías, y que tienen capacidad individual y social para dar sentido y utilidad propia a las nuevas formas de comunicación que brindan las redes sociales. La investigación planteada en este trabajo ha tratado de acercarse a esa realidad desde la posición de la adolescencia con la realización de una serie de entrevistas a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años. A través de análisis de estas entrevistas se ha tratado de describir el uso y el significado que le dan a la participación en ellas. Todo ello con el objetivo generar un conocimiento que sirva de base para la formulación propuestas socioeducativas dirigidas a los agentes implicados (adolescentes, padres y educadores principalmente) capaces de prevenir los riesgos derivados de su uso y de aprovechar mejor las potencialidades educativas y de relación social que éstas tienen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAdolescenciaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titlePercepción y uso de las redes sociales entre los adolescentes. Una aproximación a través de Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem