Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorPalacio Lorenzo, Alberto del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-13T19:31:26Z
dc.date.available2019-12-13T19:31:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39901
dc.description.abstractEsta investigación se basa en un caso de estudio: LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS implementado durante mi periodo en prácticas en el Centro de día Veinte Metros de la Fundación Intras en la ciudad de Valladolid desde Octubre de 2018 a Febrero de 2019. LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS se conformó como grupo de personas procedentes de tres organizaciones: la Fundación Intras, el Centro de Mayores San Juan y el Máster interuniversitario de Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social, y utilizó la práctica artística como herramienta de desarrollo de narrativas que posibiliten otros diálogos complementarios en torno a la salud mental. La intención de esta investigación, de carácter exploratorio, es analizar el proceso de trabajo llevado a cabo bajo una perspectiva metodológica vertebradora de la A/r/tografía, de forma que nos permita desvelar las relaciones operativas que tuvieron lugar en el espacio creado.es
dc.description.abstractThis research work is based on a specific case study called LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAI implemented during my training period at Centro de día Veinte Metros of the Fundación Intras in the city of Valladolid from October 2018 to February 2019. LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS became a group of people coming from three different organizations: Fundación Intras – Intras Foundation, Centro de Mayores San Juan – Retirement Centre San Juan and the Máster interuniversitario de Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social – Art therapy and Artistic Education for the Social Inclusion interuniversity Master Degree that uses the artistic practices as a tool for developing narratives that allow other complementary dialogues around mental health. The intention of this research, that has a exploratory character, is analysing the working process carried through a methodological perspective that supports the A/r/tography. In this sense we can reveal the operative relations that happened in the space created.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiagnóstico TMGes
dc.subject.classificationLiminalidades
dc.subject.classificationInter-territoriales
dc.subject.classificationHibridaciónes
dc.titleLaboratorio transfronterizo de práctica artística: LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAISes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem