Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabañero Martín, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorEsteban Amo, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-16T19:39:45Z
dc.date.available2019-12-16T19:39:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39905
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster contiene una programación didáctica para el primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria en la asignatura de Geografía e Historia. Como unidad didáctica modelo se propone una actividad innovadora basada en el Storytelling digital titulada “Viaje a Roma: salvando al emperador”. Para su desarrollo se ha creado una plataforma web, que sirve como contenedor de las actividades propuestas en la unidad. El objetivo es conseguir que el alumnado aprenda de forma significativa, a partir de metodologías activas y basándose en el aprendizaje cooperativo. Además, se pretende trabajar la historia social, partiendo del aprendizaje de las costumbres, vida cotidiana y sociedad de la Antigua Roma.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleStorytelling digital aplicado a la Geografía e Historia en 1º de ESO. Viaje a Roma: salvando al Emperadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem