Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Mata, María José es
dc.contributor.authorMartín Gallego, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-18T09:22:26Z
dc.date.available2019-12-18T09:22:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39933
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de master desarrolla una programación didáctica según lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006 para la asignatura de filosofía en la etapa de 1º de bachillerato. Para su complementación teórica se encuentra precedida por una investigación acerca de los principios pedagógicos del movimiento progresista de la Escuela Activa, la comprensión del aprendizaje por la psicología del desarrollo cognitivo, y los supuestos epistemológicos del constructivismo radical. Para concluir se desarrolla un ejemplo de Unidad Didáctica programada según el método didáctico del visual thinking con actividades a modo de ejemplo práctico.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la Filosofíaes
dc.subject.classificationPsicología del desarrollo cognitivoes
dc.titleCompetencias y constructivismo en la Didáctica de la Filosofía. Una propuesta de aplicación: el empleo del lenguaje pictórico mediado por TIC´s para el aprendizaje significativo de contenidos y procedimientoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco72 Filosofíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem