Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorGarcía Noriega, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-29T12:28:59Z
dc.date.available2013-11-29T12:28:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4019
dc.description.abstractEn este trabajo pretendo mostrar una propuesta de intervención educativa sobre el trabajo de la orientación con el alumnado de Educación Primaria desde el área de Educación Física. Creo firmemente que la orientación es un contenido muy importante en la vida diaria de todas las personas y que desde la escuela debemos ofrecer una educación integral a nuestros alumnos. Por este motivo he diseñado una unidad didáctica para ir introduciéndoles en los contenidos básicos relacionados con la orientación e ir dotándoles de habilidades que les permitan desenvolverse adecuadamente tanto dentro como fuera del aula/colegio. Además, considero que dicha unidad puede resultar muy útil para otros docentes del área de Educación Física, puesto que puede emplearse como recurso para enseñar un contenido apenas tratado en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación física-Aspecto psicológicoes
dc.titleLa orientación: propuesta de incorporación a la Educación Física escolar en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem