Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorrín Abellán, Iván Manueles
dc.contributor.authorHerrero Arnanz, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T15:16:15Z
dc.date.available2013-12-02T15:16:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4028
dc.description.abstractLas TIC están permitiendo cambiar la forma de pensar sobre el aprendizaje, y sin duda, suponen una mejora de las estrategias de enseñanza. Pero, éstas proponen que exista un cambio metodológico, ya que las tecnologías en sí mismas no implican una mejora (García, 2003). Siguiendo esta idea, en este Trabajo de Fin de Grado, se describe la intervención llevada a cabo en el tercer ciclo de Educación Primaria en un centro educativo de “Excelencia TIC”. La propuesta didáctica desarrollada, que integra las TIC en la enseñanza de inglés, se apoya en el Computer Supported for Collaborative Learning y en el Task-Based Language Learning. Además, presentamos una mejora de la anterior propuesta, enriquecida por el uso de Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) como forma para el desarrollo de un aprendizaje social, personalizado y significativo. Así mismo, se incluye la valoración hecha por el alumnado y el profesorado sobre estas propuestas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIngles (lengua)-Didáctica-Métodoses
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectInglés (lengua)-Enseñanza asistida por ordenadores
dc.titleRetos en la integración curricular de las TIC en la enseñanza de Inglés. Una propuesta para el desarrollo de un aprendizaje social, personalizado y significativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem