Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorVerdote Cubero, Carlos Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-02T16:51:09Z
dc.date.available2013-12-02T16:51:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4032
dc.description.abstractEn el Trabajo de Final de Grado (TFG) he tratado de reflejar todos los conocimientos de las diversas materias, que he ido adquiriendo a lo largo de los cuatro años que constituyen el título de Graduado en Educación Primaria. Considero que el tema tratado, en este trabajo es de gran relevancia e interés para todos los futuros docentes. Mediante mi intervención con un alumnado real y en un contexto determinado, he tratado de exponer, desde mi experiencia, las principales ventajas y desventajas de dos de los modelos de enseñanza educativa más comunes en nuestras aulas, el modelo tradicional y el modelo cooperativo. El propósito de este trabajo es que cualquier maestro pueda ver y tener en cuenta cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de ambos modelos y “en función de ello” sacar sus propias conclusiones, para más tarde utilizar y tener en cuenta toda esta información durante su práctica docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación - Metodologíaes
dc.subjectEnseñanza en equipoes
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleAnálisis de las ventajas e inconvenientes de los modelos cooperativo y tradicional en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem