Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorRodríguez Sanz, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-03T17:46:35Z
dc.date.available2013-12-03T17:46:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4056
dc.description.abstractLa presente intervención llevada a cabo, en un centro educativo de Valladolid, nos habla del posible fomento de la participación a través de los juegos modificados. Mediante una estructuración histórica-temporal acerca del concepto en cuestión, se elabora un plan de acción que consta de cinco sesiones. Durante cada clase, que cuenta con una progresión en su grado de dificultad, se realiza una valoración de distintos ítems que más tarde, proporcionarán unos resultados que contrastados con la fundamentación teórica nos permitirá establecer unas conclusiones finales acerca del grado de concreción de la intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleFomento de la participación a través de los juegos modificadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem