Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorSanz Trigueros, Francisco Javier 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-12-03T19:25:23Z
dc.date.available2013-12-03T19:25:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4060
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta de investigación para el desarrollo de la competencia comunicativa en un aula de lengua extranjera en Educación Primaria. La finalidad es describir el proceso de enseñanza y aprendizaje. El trabajo está estructurado en tres partes. La primera parte está dedicada a la fundamentación teórica del concepto de competencia comunicativa y consideraciones metodológicas. La segunda parte trata sobre el análisis del desarrollo de la competencia comunicativa en un aula de lengua extranjera de un colegio de Educación Primaria (sección bilingüe). Para el análisis, se describe el proceso que comprendido en el período de prácticas (25 de febrero – 17 de mayo), enfocándose en los logros de los alumnos en el desarrollo de sus destrezas. La tercera parte trata sobre las conclusiones derivadas de los resultados de la investigación, así como de las reflexiones que toman lugar durante el proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencia comunicativa (Lingüística)es
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleEl desarrollo de la competencia comunicativa en el aula de Inglés – lengua extranjera en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem