Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorBarbero González, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-06T09:01:01Z
dc.date.available2020-07-06T09:01:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41154
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se aborda la importancia de desarrollar una educación inclusiva que promueva el respeto y la valoración hacia las diferencias sociales y culturales a través de la Educación Artística. Para ello, se ha partido de un estudio bibliográfico y, tras este, se ha planteado una propuesta educativa formada por 18 sesiones dirigidas a la etapa del segundo ciclo de Educación Infantil. De esta manera se pretende demostrar los beneficios de la Educación Artística, tanto plástica como musical, como herramienta de inclusión social en un aula multicultural debido a que se trata de un lenguaje universal, a su aspecto motivacional y lúdico y a su capacidad para potenciar las fortalezas de cada alumno.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación artística
dc.subject.classificationPropuesta educativa
dc.subject.classificationInclusión social
dc.subject.classificationMulticultural
dc.titleLa educación artística como herramienta de inclusión social en un aula multiculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem