Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Alonso, María Elena es
dc.contributor.authorGómez Armesto, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialMucientes (Valladolid, España)es
dc.date.accessioned2020-08-31T10:29:27Z
dc.date.available2020-08-31T10:29:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42037
dc.description.abstractEl objeto del trabajo es diseñar un plan de marketing y ventas en una empresa, cuyo objetivo sea diferenciarnos de la competencia, logrando un alto posicionamiento en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra misión se centrará en poner a disposición de nuestros clientes un producto de calidad, elaborado con materia prima seleccionada y despertar en él una sensación de trato exclusivo. La implantación de estrategias que se basen en el marketing sensorial y en la atención personalizada serán nuestras prioridades reforzando así la fidelización de clientes existentes, la captación de nuevos y despertar el interés entre los jóvenes para formar parte de la futura demanda. El plan se va a diseñar para una empresa real del sector vitivinícola, Bodegas “Salvueros”, (Hijos de Marcos Gómez, SL) de la D.O. Cigales, situada en el pequeño .municipio de Mucientes, provincia de Valladolides
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVinos y vinificación-España-Valladolid (Provincia)es
dc.subjectBodegas Salvueros (Empresa)-Mucientes (Valladolid, España)es
dc.subject.classificationSalvueroses
dc.titlePlan de marketing en Bodegas Salvueroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem